UNA MARAVILLOSA HISTORIA DE AMOR…
La conocimos en nuestra asociación, de cáncer de mama ÁMATE, llegó como todas, buscando ayuda, iba a recibir la quimioterapia y se le caería el pelo.
Enseguida supimos que era una mujer especial, le ofrecimos nuestros recursos, y seguimos día a día su difícil paso por esta enfermedad.
Un día, no lo olvidaré nunca, nos contó que estaba enamorada, que había conocido al hombre de su vida, el brillo de sus ojos lo confirmaban.
Ella que ya había sufrido alguna relación traumática, que tiene dos hijos, y en pleno tratamiento, llegó él.
Y nos dijo, “ahora que estoy sin pelo, sin cejas y todo lo demás, alguien se enamora de mi“.
Siempre habíamos creído que él fue un regalo de la Naturaleza que la vida le tenía preparado, nos comentaba con ilusión, las sorpresas que le preparaba, cómo la sorprendía y qué poco necesitaban para ser felices. Viajaron, sacaban cada día el jugo a la vida, como si fuera el último, puedo asegurar que ha sido la mujer más feliz, que estos pocos años que ha vivido con él, tenían tal entrega, tal complicidad, que seguramente muchas parejas en 40 años viviendo juntos, no vivirán algo así.
Sobre todo nunca, nunca olvidaremos su sonrisa…..en eso coincidimos todos, su generosidad, no se quejaba por nada, parecía que no estaba pasando por este tremendo proceso por el que pasan estas mujeres.
Tampoco olvidaremos su paso como modelo en la pasarela de ÁMATE, lo iluminaba todo con su sonrisa, no habrá desfile de ÁMATE, que no la veamos pasear por ella.
Y tuvo que partir a su pesar, porque la vida le podría haber dado muchísimas más horas de felicidad…..se las merecía…..
Cuando fuimos a despedirla, las palabras de él, nos cambió la historia, le dimos las gracias por hacerla tan feliz, y él nos dijo, están equivocadas, ella me dio a mi muchísimo más que yo a ella, me quedo lleno de amor, me cambió la vida y he sido la persona más feliz del mundo.
Por eso en nombre de todas las mujeres con cáncer de mama, queremos agradecer a estos compañeros que nos ayudan tanto…..gracias Jose siempre te llevaremos en el corazón porque sabemos que su detrás de la sonrisa de Cristina, siempre estabas tú.
ÁMATE