CANARIAS7

El proyecto `EducaSalud´, galardonado en los Premios al Valor Social, permite llevar el servicio, por primera vez, a La Gomera y El Hierro. La iniciativa pone el acento en ofrecer información, formación y asesoramiento

Fundación Cepsa y la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) han reforzado la atención a las personas con cáncer de mama y sus familias a través del proyecto `EducaSalud´, que desde el pasado mes de enero ha atendido a 710 personas a través de su servicio de información, formación y asesoramiento, y que aspira llegar a cerca de 800 hasta su conclusión, a finales del próximo mes de agosto.

Lee el resto de la noticia en CANARIAS7

www.lagomera.es

El Cabildo de La Gomera y la asociación Ámate intensifican acciones conjuntas para ayudar a pacientes afectados por el cáncer de mama en la isla. Esta semana, el presidente, Casimiro Curbelo, junto a la consejera de Políticas Sociales, Beatriz Santos, mantuvieron un encuentro con la presidenta de la asociación, Carmen Bonforte, y la técnica, Paula Rodríguez, con el objeto de promover una programación destinada a personas que padezcan esta enfermedad.

Sigue leyendo la noticia desde www.lagomera.es