Tras este gesto; tras este momento congelado por las fotos, hay una tremenda historia de superación, gratitud y solidaridad. 

En esas dos instantáneas, Mabe recoge en mano los 30 euros donados por el  propietario de la afamada empresa “TenePizza”, destinados a la campaña “ÁMATE con La Justicia”. 

Ya antes, en el fulgor de la pandemia, este joven restaurador había donado 2.500 mascarillas y aun pareciendo poco su gesto se llevó cinco de nuestras huchas petitorias para el resto de sus establecimientos. 

Tanto él como su esposa, nos muestran de esta manera su gratitud. Una gratitud por nuestros desvelos y trabajo para que esta familia no viera truncado su futuro ante la aparición de la enfermedad. Desorientados y angustiados pidieron ayuda a ÁMATE y no tardamos ni un minuto en estudiar su caso y ponerlo, por fin, en las mejores manos de la sanidad pública. 

Una vez más presumimos de nuestros profesionales sanitarios que en menos de 20 días solventaron y aplicaron un ligero tratamiento con el que pudieron parar el avance de la enfermedad. 

 

Agradecemos enormemente el gesto solidario de esta entrañable pareja, pero, créenos si te decimos que lo verdaderamente emocionante es ayudar y conseguir el éxito gracias-principalmente- a la prontitud en la aplicación del tratamiento. 

Somos ÁMATE: ayúdanos para seguir ayudando