Servicio de Fisioterapia
Fisioterapeutas especialistas en cáncer
Fisioterapeutas especialistas en cáncer
Ámate te ofrece un servicio de fisioterapia a pacientes donde aclararemos las dudas relacionadas con las secuelas físicas y efectos secundarios de los tratamientos desde el diagnóstico hasta la supervivencia. Así como tratamientos fisioterapéuticos específicos para pacientes.
Con Ámate podrás
A través de nuestro equipo se realizan atenciones personalizadas como terapia manual, drenaje linfático, Neurodinamia, Cinesiterapia, Masoterapuia, entre otras Así mismo también se realizan talleres para pacientes de cáncer de mama y socios de Ámate.
Sesiones personalizadas orientadas a mejorar el bienestar de las personas con cáncer de mama y prevención de linfedema.
En los talleres se realizan ejercicios terapéuticos, al aire libre, respiratorios, y manuales así como de equilibrio y coordinación
Talleres orientados a diferentes aspectos de la fisioterapia, como Pilates, taller de vendaje, y otras actividades de interés.
Conocí Ámate poco después de su fundación y me ayudó mucho a superar mi primer cáncer de mama. Once años después me diagnosticaron residiva del anterior. El tratamiento con Taxol me afectaba al equilibrio, no sentía los pies y perdí masa muscular. Los médicos decían que esas secuelas me durarían años pero Bendito pilates!!
Durante el tratamiento comencé a ir a los entrenamientos que la asociación nos ofrece y mi recuperación fue más rápido de lo normal. Para mi, el ejercicio físico y sobre todo el pilates es una medicina más y con Ámate lo tengo a la medida de mis necesidades.
Me hace sentir bien conmigo misma y me da fuerza y energía para seguir día a día mi lucha contra el cáncer de mama.
Teresa Inés González Pérez Marzo 2008