BLOG

AYÚDANOS A SEGUIR AYUDANDO


Nuestro objetivo con esta campaña, es recaudar fondos económicos para: Poder seguir ofreciendo algunos de nuestros servicios más esenciales y poder cubrir nuevas necesidades que se están planteando en estos momentos de confinamiento y crisis sanitaria, de vital importancia para personas afectadas por cáncer de mama.

Para participar pincha este enlace: https://www.crowdants.com/amate/ayudanos-a-seguir-ayudando/2039

OBJETIVOS DE NUESTRA CAMPAÑA CROWDFUNDING

La actual situación de crisis sanitaria, está teniendo de igual forma un gran impacto económico, repercutiendo de forma significativa en la prestación de nuestros servicios a una de las comunidades más vulnerables a esta crisis sanitaria, como son las personas afectadas por cáncer mama.

El cáncer no entiende de confinamiento, sigue ahí. Siendo uno de los colectivos más vulnerables al COVID-19, se le suma el retraso de pruebas, fin de sesiones de fisioterapia, atenciones reducidas en todas las áreas a las recién diagnosticadas o que están pasando por tratamientos en estos momentos.

ÁMATE ha tenido que cerrar sus puertas a raíz del estado de alarma, que al igual que otras asociaciones, se ha quedado sin fuentes de financiación. A pesar de ello, se ha desarrollado un plan de ejecución, para poder seguir atendiendo  a las personas que puedan necesitarlo y ofrecer unos servicios mínimos esenciales.

En este sentido, una de las acciones que se ha ejecutado desde la asociación es la creación de un taller donde se elaboran mascarillas, las cuales se están haciendo llegar a las personas que lo solicitan, así como guantes y todo tipo de productos necesarios para los tratamientos.

     

 

Nuestro objetivo con esta campaña es recaudar fondos económicos para:

Poder seguir ofreciendo algunos de nuestros servicios más esenciales y poder cubrir nuevas necesidades que se están planteando en estos momentos de confinamiento y crisis sanitaria, de vital importancia para personas afectadas por cáncer de mama.

 

El conseguir el objetivo mínimo de 2.660€ en esta campaña nos permitirá poder seguir ofreciendo unos servicios mínimos esenciales en estos momentos tan difíciles para las personas afectadas por cáncer de mama.

Si llegamos al objetivo óptimo o lo sobrepasamos, lo seguiremos destinando al mismo fin, hasta que sea económicamente posible.

Actualmente, la asociación no cuenta con ningún tipo de financiación y para ÁMATE es muy importante seguir ayudando, colaborando y arropando a toda las personas que nos necesiten y poder seguir con este proyecto y labor que nació en el año 2006.

Todas las aportaciones obtendrán un detalle simbólico por parte de la Asociación como muestra de nuestro agradecimiento.

También se puede colaborar haciéndote socio por una pequeña cuota anual y entrar a formar parte de nuestra familia.

Todas las aportaciones y nuevos socios durante la campaña, entrarán dentro de un sorteo general. Se comunicará con antelación la fecha exacta y hora del sorteo.

 

¿Quienes son los beneficiarios?

Los beneficiarios de estas aportaciones serán, todas aquellas personas  con cáncer de mama y con dificultades durante este período de crisis sanitaria y después que necesiten de nuestro apoyo.

¿Qué fines perseguimos?

Los objetivos de esta campaña, son los de seguir ofreciendo nuestro servicios a personas afectadas por cáncer de mama, con la finalidad de poder cubrir los gastos mínimos en materiales necesarios para este colectivo.

Aportación segura

Todas las aportaciones se realizan a través del TPV de Triodos Bank, banca ética.

Durante la campaña se realizan compromisos de aportación. Es decir, se recogen los datos del aportante pero no se recoge el dinero. Al día siguiente de la finalización de la campaña se ejecutan todos los compromisos de aportación realizados. Es decir, se coge el dinero de la cuenta.

¿Hay otras formas de aportar?

Si claro. Puede realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta, indicándonos en el concepto «DONACION CROWDFUNDING nombre, teléfono». Es recomendable posteriormente indicarnos en el email, amateeventos@gmail.com, si le podemos agradecer con un detalle simbólico además de la posibilidad de incluirle en el sorteo de todos aquellas donaciones superiores a 5€.

IBAN ES71 2100 1515 6702 0031 9065

Para otras formas de aportación, como pueden ser los cheques nominativos. Escribir a amateeventos@gmail.com o llamar al 922 220 564 / 618 382 615.





Destacado