BLOG

Tenerife es Rosa durante este mes de octubre

ÁMATE y ABIC, apoyados por Instituciones Municipales e Insulares de Tenerife, unen fuerzas en favor de la visibilidad del Cáncer de Mama con la campaña “Tenerife en Rosa”.

Las Asociaciones sin ánimo de lucro Ámate (Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife) y ABIC (Asociación Benéfica Italo-Canaria) inician este año 2017, en colaboración con el tejido social, empresarial y municipal de la isla, la Campaña de Concienciación y Difusión “Tenerife en Rosa”.

“Tenerife en Rosa” se desarrolla a lo largo del mes de octubre, con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama y con el fin de concienciar a la población de la importancia de la detección precoz y la autoexploración regular, ya que cuanto antes se detecta, más posibilidad hay de curación.

Hemos distribuido lazos rosas para que sean colocados en Ayuntamientos; árboles situados en las calles más emblemáticas de los distintos municipios colaboradores, además del mobiliario urbano, escaparates, comercios y empresas.

Todas las fotos haciendo Clic Aquí

Tenerife-en-Rosa

Los actos públicos previstos para este mes de octubre son los siguientes:

 6 de octubre de 2017 – Rueda de Prensa y Presentación de la Campaña Ante medios de comunicación y personalidades, equipos de gobierno de los Ayuntamientos de Adeje y Arona. FIT CANARIAS (Factoría de Innovación Turística) a las 11:00 h.

 9 de Octubre de 2017 – Presentación y Apoyo Institucional a la Campaña CABILDO INSULAR DE TENERIFE, a las 12:00.

 11 de Octubre de 2017, Rueda de Prensa y Presentación de la Campaña Ante medios de comunicación y personalidades, equipos de gobierno de Ayuntamientos del Norte de Tenerife. SALÓN DE ACTOS del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz a las 11:00.





Destacado