Amate-tenerife.com utiliza la licencia Creative Commons BY-SA. De esta forma,puedes copiar, difundir, así como remezclar nuestro contenido en Internet. Esta licencia te da derecho incluso  a obtener un beneficio económico de él, pero tú también debes utilizar este mismo tipo de licencia: CC-BY-SA. Por supuesto, siempre debes citar y enlazar la fuente y el autor del contenido que utilices. En caso de que vayas a utilizar el contenido para fines comerciales y no te acoges exactamente a la licencia CC-BY-SA, debes ponerte en contacto con Ámate con el fin de que autoricemos su uso.

Además, debes tener en cuenta que algunos de los gráficos, fotografías o iconos de esta web están protegidos por sus respectivos derechos de autor y han sido empleados conforme a lo establecido en sus respectivas licencias y términos de uso. Los datos relativos a su dirección IP, proporcionados automáticamente por el hecho de navegar por esta web serán empleados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso, no serán cedidas a terceros en ningún caso, tal como se establece en nuestro AVISO LEGAL.

El contenido de este sitio web se ofrece con finalidad informativa y divulgativa. No pretende sustituir el asesoramiento profesional, por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del empleo de la información de esta web fuera de sus objetivos.

Los enlaces o contenidos de terceros que aparecen en esta web se muestran con el objeto de ampliar información o referenciar sitios de interés relacionados por su temática con esta web. Su inclusión no implica la aceptación de sus contenidos ni relación alguna con terceros.

Para más información, lea los términos de uso de la licencia Creative Commons o contacte con Ámate.

Creemos en la red como ecosistema de una información libre que se difunde como bien común, para que lo que contamos llegue a todas partes.

Queremos que uses nuestro contenido en tu blog, en tu web personal, en tus redes sociales

cc.logo.single