NOTICIAS

La Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife AMATE lanza su campaña de Crowdfunding "Sedes con Corazón"

ÁMATE nace en marzo de 2006, cuando un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, se encontraban en ese “camino”, y después de buscar un tipo de ayuda que no encontraban, decidieron formar la Asociación, y así, conseguir lo que sabían que necesitábamos.

La fortaleza de ÁMATE es que son mujeres que hemos pasado por esta patología, que cuando una persona es diagnosticada y va a buscar ayuda, se encuentra con alguien que va a entender muy bien de lo que está hablando. ÁMATE ofrece ayuda psicosocial a la persona que nos lo solicita y apoyo a la familia, que a veces es necesario, acompañamiento a las consultas y tratamientos.

Dado que el 10% de los casos de cáncer de mama son hombres y ya se han conocido varios casos, estan preparadas para ayudar tanto al hombre como a la mujer.

Con el proyecto “Sedes con Corazón”, tu aportación No Económica puede contribuir a conseguir dotar a las sedes que están en funcionamiento por la isla de Tenerife, de los elementos de mobiliario de oficina y equipos informáticos necesarios para que podamos ofrecer la mejor atención y un entorno confortable a las personas afectadas por el Cáncer de Mama, familiares y allegados/as.

Estan sedes están funcionando, pero el equipamiento básico como oficinas es muy necesario para que se pueda dar un servicio con mayor confidencialidad, hacer que las personas atendidas se sientan más seguras, arropadas y con la garantía de que los profesionales pueden trabajar para ellas con las necesidades básicas de oficina cubiertas.

Si quieres contribuir a que proyecto se haga realidad, puedes visitar el siguiente link: https://www.crowdants.com/amate/sedes-con-corazon/221