BLOG

Aquí el albúm de fotos del #PinkDays CC Meridiano

Queremos dar un inmenso gracias al Centro Comercial Meridiano por darnos la oportunidad de vivir dos días muy especiales durante sus Pink Days, el pasado viernes y sábado.

En ellos disfrutamos, e hicimos disfrutar a quienes se acercaron a visitarnos, con una zona beauty con grandes profesionales de peluquería y maquillaje de la mano de Fígaro y Beautik. En la que además recibimos numerosas y generosas donaciones de pelo.

Pero ahí no acababa todo. También pudimos disfrutar el viernes del desfile de nuestras modelos de ÁMATE con Primark, Ana Seco y Ana & Co.
Y el sábado, del taller de bolsas de tela y de cocina sana con Shaila Chulani.

Queremos agradecer a nuestros voluntarios, a Marián Moragas, al Centro Internacional de Danza de Tenerife, a Abel Lanfranconi, a Maquillaje Tenerife y a todas las empresas colaboradoras su aportación en este evento, así como al Centro Comercial Meridiano su implicación con nuestra causa y su apoyo incondicional.

También queremos agradecer a todas las personas que donaron su pelo para nuestra causa de pelucas solidarias. Algunos recibieron un vale regalo de 50€ por superar los 25 cm de trenza donada.

Enlace para ver o descargar las fotos haciendo clic AQUÍ





Destacado