BLOG

Ámate ya cuenta con una sede en La Guancha

Ámate cuenta ya con un nuevo local en la zona noreste de Tenerife. El ayuntamiento de la Guancha, y en manos de su alcalde, Antonio Hernández Domínguez, ha hecho entrega a nuestra asociación de estas dependencias que cuenta  de dos plantas, así como de una gran terraza, dos despachos, sala de estar, cocina, baños etc .

En el acto de firma y entrega de las llaves también ha estado presente la concejala de asunto sociales, Mª Auxiliadora Marrero Álvarez, que ha informado que estas instalaciones se conocen como las del antiguo centro de salud del municipio. Se encuentran en el mismo centro del pueblo y muy cerca de la plaza de la iglesia, en la calle 18 de Enero s/n.

IMG-20170731-WA0012

Durante este mes de agosto se estarán realizando las obras necesarias de acondicionamiento para en la medida de lo posible pueda estar inaugurada y funcionando  al finalizar la época estival.

Desde Ámate, queremos agradecer enormemente el interés y esfuerzo que ha puesto en este proyecto todo el personal  del ayuntamiento de la Guancha, y en especial su alcalde y la concejala de asuntos sociales. Todas y todos siguen trabajando  para que este sueño siga avanzando.  Nos vemos en la Guancha.

Haciendo clic AQUÍ puedes ver o descargar las fotos de la firma




Destacado